Tecnoteka.es es una potente tienda virtual de productos tecnológicos de Informática – Audio – Video – Móviles – Tablet y artículos innovares.

Nuestro almacén y oficinas están ubicadas en Valencia y Alicante capital, donde ofrecemos la posibilidad de retiro de los productos de forma personal

También ofrecemos Servicio y soporte técnico en Valencia Capital, tanto a domicilio como en nuestra ubicación. Contamos con técnicos especializados en área de informática, móviles. Tablet y consola de video juegos. 

Nuestro objetivo principal ofrecer los mejores productos y servicios Low Cost a nuestros clientes. Los productos más innovadores y de la mejor calidad a precios insuperables y estamos enfocados en la atención al cliente personalizada, siempre buscando su máxima satisfacción.

Nuestro foco esencial es el consumidor final pero también somos mayoristas.

Desde nuestra sede central en Valencia (Capital) suministramos a gran variedad de tiendas en toda España, entre tiendas de telefonía, tiendas de informática y cadenas de tecnología.

Nuestra empresa ha cimentado su crecimiento principalmente en la organización y profesionalidad del equipo humano, el trato directo con los clientes, la calidad de nuestros productos y el reducir nuestros beneficios para poder ofrecer a los clientes un precio sin competencia.

Intentamos ofrecer la máxima calidad en el servicio, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Revisamos continuamente las últimas tendencias para poder ofrecer siempre la tecnología más nueva y las mejores soluciones para nuestros clientes.

Todos los productos que les presentamos han sido rigurosamente seleccionados de entre los mejores fabricantes y probados para ofrecer siempre la mejor calidad y garantía.